El actual gobernador arremetió contra el intendente de la capital, Germán Alfaro, al señalar que este último no había esbozado propuestas para Tucumán.
El intendente respondió con tono irónico: “yo le quisiera regalar estos anteojos a Manzur, porque no sé qué provincia está viendo, en qué país vive”.
Gerardo Huesen (FR) instó a dejar “las agresiones” y propuso seguir “los cinco pasos de la Fundación Conin”. “Basta de chicanas”, exhortó el bussista.
Alfaro aseveró que Manzur había otorgado subsidios por “$102 millones a Barrios de Pie”, el espacio liderado por Federico Masso. “Hay muchas cosas que se tienen que clarificar en esta provincia”, añadió.
El gobernador insistió con que el intendente “no tiene propuestas”. “Habla alguien que prometió que iba a arreglar el Palacio de los Deportes”, apuntó contra Alfaro.
Alejandra Arreguez intercedió en este contrapunto. “Griten, griten, pero no se pelean así en la Legislatura, ¿no? Ahí son todos amiguitos”, indicó la postulante del Frente de Izquierda.
Manzur, entonces, aludió a los “500 basurales” en la ciudad, y dijo que “eso es lo que quiere llevar Germán Alfaro a toda la provincia”.
El intendente lo cruzó exclamando que “este es el Tucumán del gobernador rico y de los tucumanos pobres”. “Manzur, ya te tenés que ir, dejá de saquear, chau”, afirmó.
“No van a ganar”, le replicó el gobernador.
“¡Vamos a ser gobierno!”, exclamó Alfaro. Y agregó: “dejá la teta”.
Manzur, en un cierre marcado por los gritos, recordó que Alfaro se había lanzado para ser candidato a gobernador de JxC. “Que explique por qué lo bajaron”, ironizó./Fuente: La Gaceta
