El Primer Mandatario abordó la posibilidad de cambios en el gabinete como una medida para revitalizar la administración.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, en rueda de prensa, abordó el tema del posible cambio en su gabinete, destacando la importancia de la renovación y el fortalecimiento continuo en la administración.
Hasta ahora, el equipo ha funcionado, pero siempre hay áreas que pueden mejorar», dijo y añadió: «un cambio en el gabinete no es signo de debilidad; al contrario, es una forma de fortalecer y dar nueva energía a la administración», sostuvo.
El Mandatario también destacó que, así como su mandato se extiende hasta octubre de 2027, los funcionarios tienen un período durante el cual contribuyen al gobierno. «El Gobernador tiene la facultad de realizar ajustes cuando lo considere necesario y oportuno. Los funcionarios también tienen un ciclo, y es fundamental adaptarse a las necesidades cambiantes del gobierno».
Finalmente, reafirmó su compromiso con una gestión dinámica y efectiva: «El objetivo es darle mayor dinamismo y profundidad a la administración, asegurando que el gobierno continúe avanzando con fuerza y renovación».
La funcionaria Ornella Calvete, quien se desempeñaba en el Ministerio de Economía como directora nacional…
El caso salió a la luz tras una investigación conjunta entre la Universidad Nacional de…
En una iniciativa inédita de la Policía de Tucumán este martes se realizó la apertura…
La Policía detuvo a los maleantes cuando intentaban vender un proyector que habían sustraído de…
El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Villa Quinteros, este lunes pasado…
Un grupo de jóvenes que circulaba en una camioneta con un revólver e intentó evadir…