En un acto de campaña con el formato de la presentación de su nuevo libro, Patricia Bullrich llenó el Aula Magna de Facultad de Derecho de la UBA con la plana mayor de Juntos por el Cambio, invitados de todo tipo y público común. No hubo foto de unidad, como algunos esperaban, pero sí la presencia de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en primera fila y una mención elogiosa a ambos.
Fue, sobre todo, una oportunidad de la candidata presidencial para ratificar el mensaje de que el profundo cambio que propone si gana las elecciones permitirá “generar un país ordenado” y “terminar con el kirchnerismo”, con una promesa final, de tono más humano, que “como madre y abuela”, pondrá “lo que hay que poner para mejorar la situación de los chicos y de los abuelos”.
“Fuimos y somos nosotros la única fuerza que puso y pone el cuerpo para terminar con este modelo de destrucción y hambre; fue un largo camino y esta es la batalla final”, resaltó Bullrich en el discurso con el que concluyó el acto, con ella sola sobre el escenario tras el diálogo que entabló con Luis Petri, su compañero de fórmula, y la abogada Silvina Martínez, para presentar distintas partes de su nuevo libro “De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno”.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…