Tras el contundente revés electoral en la provincia de Buenos Aires, varios referentes del espacio libertario comenzaron a exigir ajustes en la estrategia de Javier Milei. En este marco, el legislador porteño Ramiro Marra, quien fue expulsado de La Libertad Avanza por decisión de Karina Milei, lanzó un pedido público a su antiguo aliado: quería que el Presidente lo escuchara. Además, envió un mensaje dirigido a Karina, acompañando su mensaje con una referencia a la icónica saga cinematográfica El Padrino.
Horas después de la reunión de la mesa política en Casa Rosada organizada por Milei, Marra recurrió a sus redes sociales para dirigirse directamente al mandatario: “Milei, escuchanos. Es por vos, es por la Argentina”, escribió en su cuenta de X. Recordemos que Marra fue expulsado del bloque de LLA en la Legislatura de la Ciudad a fines de enero y pasó a formar parte del bloque República. Más tarde, en las elecciones legislativas porteñas de mayo, compitió por la Ucedé, aunque no logró alcanzar los votos necesarios para recuperar un escaño.
Previamente, Marra había recurrido a un pasaje de El Padrino, de Francis Ford Coppola, en un gesto de conciliación y buena voluntad: “Doy mi palabra de honor de que no intentaré vengarme y olvidaré las ofensas pasadas. Saldré de aquí lleno de buena voluntad. Permítanme decirles que debemos velar siempre por nuestros intereses”, citó, subrayando su intención de dejar atrás los conflictos y buscar un acercamiento con Milei y su círculo.
