Ricardo Campero es un radical de convicciones firmes y se describe a sí mismo como alguien que ha seguido una trayectoria política coherente a lo largo de los años. Afirma ser «morado» desde junio de 1967, adoptando una postura socialdemócrata en mayo de 1968 y abrazando el radicalismo desde el 26 de marzo de 1946. Durante su carrera, se desempeñó como Secretario de Comercio y Embajador bajo la presidencia de Raúl Alfonsín.

En los últimos días, Campero expresó su indignación debido a que algunos periodistas lo confundieron con su sobrino, el diputado Mariano Campero. Este último protagonizó un cambio de postura controversial: inicialmente votó a favor de la nueva fórmula jubilatoria, pero luego decidió respaldar el veto que impedía el aumento previsional.

A través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter), Ricardo Campero @RicardoCampero9 dejó en claro su posición. Expresó públicamente su repudio ante aquellos que votaron en contra del proyecto del radicalismo, el cual estaba enfocado en beneficiar a los jubilados, y que, en cambio, favorecieron a los sectores más poderosos. En un mensaje contundente, exigió la expulsión de los responsables de este voto y de quienes posibilitaron que sucediera, apelando a la historia y el honor político de su partido.

Además, dirigió un mensaje a los periodistas que habían incurrido en la confusión: aclaró que él es Ricardo Campero, que no es diputado y que jamás adoptaría una postura tan servil. Enfatizó que siempre ha estado del lado de figuras como Alfonsín, Illia, Strassera y la Franja Morada, manteniéndose completamente alejado de figuras políticas como Bullrich, Bussi y Aldo Rico, a quienes siempre ha rechazado.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad