Durante una entrevista en Delta Radio, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo un comentario despectivo sobre el viaje de Javier Milei a China. Zurro sugirió de manera grosera que Milei estaría dispuesto a hacerle favores sexuales al presidente chino, Xi Jinping, durante su encuentro bilateral. Además, expresó su esperanza de que Milei no tenga un «ataque de histeria» durante el viaje, insinuando una actitud despectiva hacia el presidente libertario y su capacidad para manejar la situación diplomática con China.

Este comentario provocador se produce en medio de tensiones entre el gobierno de Milei y China, y sugiere una falta de respeto y seriedad por parte de Zurro hacia el presidente argentino.

“Espero que cuando Milei tenga que ir a ver a Xi Jinping, no se transforme en Lorena Bobbitt, eh. Chupársela se la va a chupar después de lo que dijo, pero que no se haga el loco Lorena Bobbitt porque vamos a tener a todos los chinos en contra”, disparó Zurro.

En 1993, Lorena Bobbitt, una ecuatoriana, fue llevada a juicio por cortarle a su esposo la mitad del pene con un cuchillo de carnicero mientras él dormía. Este acto fue interpretado como una venganza por años de violencia sistemática que había sufrido por parte de su esposo. El caso se convirtió en un símbolo de la lucha contra la violencia doméstica y la brutalidad contra las mujeres.

“Espero que el león diga “no, no voy, zurdos, zurdos”; viste que le agarran esos ataques de histeria mezcla con esa persecución de mujeres que tiene, es una loca, qué va a hacer”, agregó.

No se salvo nadie

Otros miembros del gabinete de Javier Milei también fueron objeto de críticas por parte del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Refiriéndose al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y al secretario de Deporte, Daniel Scioli, Zurro los comparó de manera despectiva: «Francos es tan forro como Scioli; ¿de dónde salió Scioli? Son como dos hermanitos mellizos, Francos los va a cagar a todos los que les prometió cosas (para aprobar la Ley Bases) y va a cagar a todo el pueblo argentino”.

En cuanto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Zurro la calificó como una «entreguista». Según él, Bullrich entregó a Montoneros y siempre traicionará a quien esté con ella, describiéndola como «un entregador serial».

El senador Edgardo Darío Kueider, uno de los dos peronistas que votaron a favor de la Ley Bases, también fue criticado por Zurro: «Es un pobre muchacho. Vos no pensás en tu provincia, pensás en la cortita porque te dieron algo, tiene precio, como dijo Napoleón; todo hombre tiene su precio”.

Estas declaraciones no son nuevas en Zurro, quien en el pasado ya había recurrido a la polémica. Antes del show de Milei en el Luna Park, Zurro había publicado un video irónico donde se disfrazaba de Leonardo Favio para parodiar la actuación del libertario en un show de imitadores.

Con frases como “Había una vez un gran león, de gran peluca y gran tacón, gatito franelero se volvió y con la casta nos hambreó. Ahora quiere un Luna Park, no queremos un rockstar, ya pasaron cinco meses, y tenés que gobernar”, Zurro ridiculizó a Milei antes de concluir con la frase: «del ridículo nunca se vuelve».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad