En tiempos de cepo cambiario, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba, viajó más de 8.700 kilómetros junto a algunos familiares hasta la ciudad de Utah, EEUU, para participar del festejo de casamiento de un pariente cercano, que reside en el país norteamericano y dio el «sí» en esas tierras.

Los divertidos videos del reencuentro y de los festejos fueron compartidos por la red TikTok, y en ellos se ve a a la ex diputada nacional disfrutando de la celebración familiar.
Antes de partir, Córdoba elevó una nota al gobernador, Osvaldo Jaldo, y obtuvo el permiso para hacer uso de 17 días hábiles de vacación anual ordinaria, correspondientes al saldo de 2021 y a 2022.
De esta forma, obtuvo licencia a partir del 27 de julio y hasta el 19 de agosto, inclusive, según el decreto firmado también por el ministro de Obras Públicas, Fabián Soria.
La polémica se inició a partir de la recomendación del presidente Alberto Fernández a inicios de año, para que sus funcionarios optaran por vacacionar en el país. /Fuente: La Gaceta