Junto a una imagen de Jesús y otra de la Virgen María, el exsenador nacional Esteban Bullrich envió un conmovedor saludo de Pascuas para sus seguidores en las redes sociales. Conocida es su fe católica, a la que se aferró aún más desde que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa para la que todavía no hay cura.
“Hace casi 2000 años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza incluso en la oscuridad más grande, resucitó para demostrarnos que para Él no hay imposibles, que con Él somos mayoría aplastante, con Él caminamos sobre los mares más bravíos”, comenzó el antes legislador e integrante de Juntos por el Cambio (JxC), que dejó su banca en el Congreso de la Nación para abocarse a sus cuidados.
“Resucitó para que sepamos que incluso la muerte no puede vencernos, resucitó para asegurarnos qué es la Verdad, resucitó para demostrarnos que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con Él no hay nada que temer”, reflexionó Bullrich.
Para finalizar, envió un deseo a quienes lo siguen en sus plataformas virtuales. “Que esta Pascua nos traiga luz para iluminar nuestra vida, esperanza para guiarnos fuera del laberinto de nuestros miedos y amor para acompañaros en el camino. ¡Feliz Pascua de resurrección para todos!”, concluyó el político de 52 años.
