El secretario de Gobierno municipal repudió la violencia de las protestas arengadas por dirigentes de la anterior gestión.
“Este tipo de cuestiones tenemos que solucionarlas pacíficamente, sin actos de violencia”. Así se expresó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Martín Viola, tras la conferencia de prensa que dio esta mañana la intendenta Rossana Chahla, donde denunció que dirigentes opositores de la gestión anterior instaron a realizar un golpe institucional.
En este contexto, Viola convocó a los funcionarios a tener “responsabilidad política”: “Si la sociedad eligió a determinada candidata como intendente, lo es primero es acompañarla para que pueda gestionar”, recalcó.
El funcionario repudió los hechos de violencia perpetrados en la puerta de la Intendencia de 9 de Julio 570. “Estos días fueron muy convulsionados, no solo para la intendenta y su familia, sino también para toda la familia municipal. Es muy difícil trabajar con normalidad cuando tenemos bombas, tiraron huevos, y ante los demás hechos de violencia”, manifestó.
Viola reiteró el pedido a la dirigencia política y a la sociedad en general a colaborar en un marco institucional y pacífico. “Yo les pido a todos los funcionarios que estaban arengando y a aquellas personas que han participado de las manifestaciones que por favor nos colaboren. Nosotros queremos hacer todo desde el marco de la ley, sin ningún tipo de violencia”, concluyó.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán, volvió a ocupar titulares este viernes, aunque esta vez por…
En el marco del prolongado conflicto que afecta al transporte público en la capital tucumana,…
El fondo estadounidense Pacific Investment Management Company, más conocido en los mercados como Pimco y…
Una situación de alto riesgo se vivió este jueves en Yerba Buena, cuando una importante…
Mientras gran parte de las líneas de transporte urbano de la capital tucumana continúa sin…
El diputado provincial por Salta y excomisario Gustavo Orozco volvió a encender las alarmas sobre…