De esta forma, se obtiene un 30 por ciento de bonificación en los Impuestos Inmobiliarios, Automotores y Rodados, y CISI Comunas Rurales.

La Dirección General de Rentas informó que, por decisión del Poder Ejecutivo, se prorrogó hasta el 30 de diciembre el pago anual anticipado (año 2023), con el 30 por ciento de bonificación, en los Impuestos Inmobiliarios, Automotores y Rodados, y CISI Comunas Rurales. 

Por otra parte, hoy también se informó que se prorrogó el Plan de Facilidades de Pago hasta el 30 de diciembre de 2022. El mismo comprende las deudas vencidas y exigibles al 31 de julio de 2022 de los impuestos sobre los Ingresos Brutos para la Salud Pública, Sellos, inmobiliario, automotores y rodados, CISI, comunas rurales, tasa al uso especial del agua y la tasa retributiva de servicios, intereses, recargos y multas.

Las condiciones para ingresar son tener cumplidas y abonadas las obligaciones que vencen a partir del 1 de agosto de 2022. En el caso de los impuestos inmobiliario y a los automotores y rodados las cuotas 8, 9, 10, 11 y 12 del 2022. Y en el caso de los impuestos sobre ingresos brutos y salud pública los anticipos 7, 8, 9, 10 y 11 del 2022.

La solicitud de adhesión al régimen se realiza a través de la página web del organismo utilizando el CIUT y la clave fiscal otorgada por la AFIP.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad