En medio de la caravana que partió del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), llevando a la Selección Argentina a la Ciudad de Buenos Aires, dos hinchas se tiraron de un puente al micro abierto. El video rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios comenzaron a preguntar sobre el estado de salud de la segunda persona que cae al asfalto.

Incluso, se puede ver a los jugadores pidiendole a los hinchas que no se tiren. Los fanáticos los desoyen e igual se arrojan desde las alturas.

Minutos después del incidente, la caravana fue suspendida. Los jugadores dieron una vuelta en helicoptero sobre el centro de la ciudad y volvieron al predio de la AFA.

Todavía no hay precisiones del estado de salud del hincha que cae sobre el asfalto después de intentar entrar al micro de la Selección Argentina, donde festejaban Messi, Di María, Paredes y De Paul, entre otros. Sin embargo, un video viral muestra al herido en una camilla, atendido por los paramédicos, y ¡alentando!

En las imágenes, que fueron rápidamente comentadas en Twitter, el hincha agita su brazo y canta al ritmo de «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar», el famoso tema hit durante el Mundial de Qatar.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad