Tras la función dominical de Casados con hijos, la obra que es un éxito en la calle Corrientes, Guillermo Francella vivió un incómodo momento cuando una mujer intentó abordar el auto en el que se retiraba el actor del teatro, según se ve en un video que se viralizó.

Las imágenes del momento fueron compartidas por el Ejército de LAM, la cuenta de Twitter del programa conducido por Ángel de Brito.

«Intentaron atacar a Guillermo Francella a la salida del teatro», escribieron en el mencionado perfil del ciclo de espectáculos, donde se puede ver cómo la policía forcejea con una mujer que grita mientras, de manera violenta y sobre la calle, se acerca al auto en el que viaja el protagonista de la comedia.

Sin embargo, debajo de ese tweet algunos de los presentes en el lugar aclararon qué fue lo que, según ellos, en realidad pasó.

«¡Hola! Yo estuve ahí y no fue de esa manera… La chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intentó acercarse para sacarse una foto con Francella, pero los policías le pegaron y ahí se desató el caos… No fue un ataque a Francella porque sólo hubo aplausos para él», escribió, por ejemplo, una mujer. 

A la vez, otras personas bromearon y se sorprendieron con las imágenes. «Debe ser una clienta de la zapatería de Pepe Argento», «María Liliana Fuseneco, prima hermana de María Elena…» y «¿Quién es esta desquiciada?» fueron algunos de los comentarios.

Según se ve en el video, la mujer es interceptada por la Policía y, ante eso, comienza a lanzar patadas y manotazos. Así las cosas, la situación se pone muy tensa. Tanto que minutos más tarde la mujer empieza a gritarle a los efectivos, generando aún más caos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad