Los efectivos de la Unidad Regional Norte desplegaron este jueves sus recursos humanos y móviles en las zonas de Lomas de Tafí y en Los Pocitos, departamento Tafí Viejo.

En un importante operativo para prevenir delitos, los efectivos de la Unidad Regional Norte desplegaron este jueves sus recursos humanos y móviles en las zonas de Lomas de Tafí y en Los Pocitos, departamento Tafí Viejo.

“La misión es neutralizar todo tipo de ilícitos y en caso de producirse llegar en forma inmediata”, explicó el Comisario Mayor Gustavo Beltrán, Jefe de Zona III de la URN, quien recalcó que el operativo sigue las directivas del jefe de la URN, Comisario General Joaquín Girvau.

“Siguiendo los lineamientos del operativo “Felices Fiestas”, están  desplegados todos los recursos de la Jefatura de Zona III para prevenir los delitos y realizar controles para que la gente tenga unas fiestas seguras y en tranquilidad”, agregó el Comisario Sergio Padilla, jefe del COP (Centro de Operaciones Policiales). En ese sentido, detalló que participan los efectivos de Infantería, Digedrop, Unidad de Investigaciones, Comisaría de Lomas, Patrulla Motorizada y personal del GUM (Guardia Urbana Municipal).

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad