El equipo que estuvo muy cerca de quedarse con la Copa Argentina que se disputó en Junín, recibió el reconocimiento de las autoridades.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió al seleccionado de Tucumán de talla baja recientemente consagrado subcampeón de la Copa Argentina que se disputó en Junín (Mendoza).

Junto a su director técnico, Maximiliano Barrionuevo y la presidenta de la Asociación Talla Baja, Miriam Miranda, los jugadores llegaron a la Casa de Gobierno para agradecer por el apoyo constante al futbol inclusivo. 

Estos deportistas, representantes de nuestra provincia, nos hacen sentir siempre orgullosos. Es una alegría tener un equipo que lleve a Tucumán en alto. Queremos colaborar, son las instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, para que las iniciativas siempre sean mejores”, expresó José Banegas, secretario de Deportes de la Provincia, quien estuvo presente en el encuentro junto a la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez.

“Felicitamos al equipo por la tarea que hacen, el Gobierno les ofrecerá todo siempre. Está su compromiso de ser campeones y el nuestro de acompañarnos”, dijo el funcionario.

Por su parte, Barrionuevo comentó que los jóvenes salieron contentos del encuentro con Mansilla agradecidos con el acompañamiento a la disciplina. «En la primera edición del torneo salimos quintos, ahora segundos y ojalá el año que viene logremos el campeonato», cerró.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad