De los secuestros, once son marca IPHONE. El operativo se realizó en calle San Juan al 400.

La Brigada de la capital secuestró 14 celulares que habían sido sustraídos durante los festejos del domingo 18 de diciembre. Al ser consultado, el subcomisario Félix Bordón brindó detalles del procedimiento: “A raíz de una denuncia radicada en esta División por una persona que concurrió a la Plaza Independencia con motivo de los festejos por la obtención del Campeonato Mundial de Fútbol, al tomarse la denuncia se puso en conocimiento a la autoridad judicial y autorizaron la tarea investigativa llevada a cabo por personal de esta División, ya que contamos con elementos tecnológicos pudimos determinar la ubicación del dispositivo y se solicitaron las medidas oportunas que se concretaron ayer y en las que se lograron secuestrar 14 equipos, de ellos 11 modelo IPHONE”, precisó.

Ante la consulta sobre si se trata de una banda delictiva el comisarió señaló que están en la tarea investigativa y que la causa sigue abierta. En tanto, en el domicilio allanado funciona un negocio de compraventa y reparaciones de celulares, ubicado en calle San Juan al 400 de esta ciudad, y dado que allí se registró las ultima conexión de uno de los celulares robados es que se ejecutó la medida.

Las actuaciones fueron supervisadas por el director general de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, el subdirector, comisario mayor Miguel Carabajal y el jefe de la Brigada de la Capital, comisario principal Diego Bernachi.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad