Los vehículos fueron detectados por personal perteneciente a la Dirección General de Prevención Ciudadana en controles preventivos de rutinas. Esto determinó su secuestro, no así la detención de sus conductores.

Los vehículos con pedido de secuestro fueron detectados por personal perteneciente a la Dirección General de Prevención Ciudadana en controles preventivos de rutinas. Esto determinó su secuestro, no así la detención de sus conductores.

Este lunes, se presentaron dos situaciones que permitieron recuperar dos vehículos robados. En un primer caso, efectivos del Primer Distrito Urbano vieron a una mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada por avenida Benjamín Araoz, sin casco y cruzando semáforos en rojo, los uniformados le dieron alcance en la intersección con avenida Soldati y luego de solicitarle la documentación necesaria para circular y consultar el informe de dominio, comprobaron que la moto era robada. La secuestraron y la trasladaron junto a la mujer a la dependencia policial.

Por otra parte, la Patrulla Motorizada de Bella Vista realizaba controles por Avenida Alem y la Ruta Nacional N°157, cuando observó un hombre que circulaba sin casco y sin  espejos retrovisores. Cuando se consultó a la oficina de dominio se comprobó que esa motocicleta tenía pedido de secuestro, lo que determinó el accionar policial que inmediatamente trasladó el vehículo y a su conductor hasta la dependencia policial.

En ambas oportunidades, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III del Centro Judicial Capital, desde esta oficina se avaló el accionar de los efectivos policiales y los rodados permanecieron secuestrados.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad