El robo sucedió el 31 de diciembre. Los efectivos realizaron la investigación basándose en las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor del hecho y con los objetos sustraídos.

Personal de la División Robos y Hurtos de la policía logró recuperar elementos que habían sido sustraídos el pasado 31 de diciembre de un domicilio sin moradores, de la avenida América en la capital tucumana. 

La denuncia de la víctima fue realizada el día 1 de enero cuando regresó a su domicilio y se dio cuenta que le habían sustraído un televisor y una guitarra acústica, previo violentar el portón de acceso.

Es así que, inmediatamente, los efectivos de la unidad especial iniciaron la investigación mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y solicitaron la medida judicial correspondiente para realizar en el domicilio del presunto autor del hecho.

Efectivamente, el allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Oeste II de la capital tucumana, sin lograr obtener resultados favorables.

Las averiguaciones continuaron, se tomó conocimiento que los elementos sustraídos estarían abandonados en las canchas de Campo Norte, por lo que se dirigieron a la zona, donde afortunadamente hallaron las pertenencias.

Inmediatamente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II nominación, a cargo del doctor Alfredo Palacios, quien ordenó el secuestro del hallazgo y que continúe la correspondiente investigación para identificar a los delincuentes y esclarecer el caso, ya que se siguen pistas firmes de quienes serían los autores de este delito.

Comparte esta noticia
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad