Tras ser alertados por un llamado al Sistema de Emergencias 911, personal policial logró recuperar una moto que había sido robada el pasado 16 de Diciembre.

El procedimiento se concretó este lunes en horas de la madrugada cuando los agentes de la División Patrulla Motorizada fueron comisionados a la zona de pasaje Malvinas 1800 de esta Capital, ya que un vecino se había comunicado denunciando que un hombre estaba empujando una moto de baja cilindrada y esto le parecía extraño.

Inmediatamente, los uniformados se desplazaron al lugar, donde al llegar divisaron una motocicleta marca Mondial 110cc de color gris abandonada en medio de la calle, por tal motivo se comunicaron con la División Verificación Dominio, arrojando que el vehículo poseía un pedido de secuestro bajo la causa robo de motovehículo.

El rodado fue trasladado a la Comisaría 5°, desde la que se comunicó el hallazgo a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, disponiendo que el rodado quede secuestrado y se inicie una investigación para dar con el autor del hecho y se busque al dueño de la motocicleta. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad