La Policía logró localizar el vehículo sustraído en el día de ayer. Dentro del rodado estaba el celular de la víctima.

Personal Policial logró localizar y recuperar un vehículo robado en las inmediaciones del barrio Lomas de Tafí. El hecho ocurrió ayer y fue denunciado por un hombre de 65 años, quien declaró que su automóvil fue sustraído en las inmediaciones del Barrio Lomas de Tafí.

Dentro del rodado estaba el celular de la víctima indicando la ubicación. Los Efectivos de la Unidad de Investigación Norte se dirigieron inmediatamente a Barrio Sur lugar que indicaba la localización del móvil, luego de hacer un recorrido, lograron encontrarlo en el pasaje Cramer altura Lavalle al 2800 capital.

Las autoridades indicaron que se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos interviniente, desde donde se dispuso la entrega del automóvil a su dueño. Continúa la investigación para dar con los autores de hecho.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad