El vehículo habría sido sustraído mediante amenazas con un arma de fuego durante la noche del lunes, y este martes ya habría sido usado para arrebatar una cartera.

Este martes en horas del mediodía, el equipo de turno de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos a cargo del comisario Diego Paz realizaba recorridos preventivos en la localidad de Los Pocitos. “En el barrio 17 de marzo se cruzan con dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, estas personas al ver al personal policial, inmediatamente intentan evadirlos y los policías se percatan de la situación y deciden realizar un control”, explicó el comisario.

Loe efectivos solicitaron la documentación necesaria para la circulación del vehículo y un registro del mismo para averiguar si el rodado no estaba implicado en algún tipo de delito. De esta manera, procedieron a la verificación de dominio a través de la oficina destinada a tal fin y desde allí se informó que la motocicleta, marca Zanella 150cc tipo Scooter de color negro, presentaba un pedido de secuestro desde el día de lunes por la noche.

Con respecto al hecho que impedía la circulación del rodado, Paz especificó: “Este lunes por la noche, la víctima circulaba en esta moto en compañía de un menor, la interceptaron dos jóvenes con un arma de fuego y mediante amenazas se apropiaron del vehículo. Esa situación fue denunciada en la Comisaría Seccional Sexta”.

Luego de las averiguaciones los efectivos realizaron la requisa de la moto secuestrada, y encontraron una cartera, documentación y otros elementos que pertenecerían a otra víctima, esto fue detectado a través del nombre registrado en la documentación. “Por el nombre de la documentación, localizamos a la dueña de las pertenencias, nos dirigimos a su domicilio en el Barrio Almafuerte, frente al CAPS, habría sido víctima de un arrebato por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta de iguales características a esta moto secuestrada”, explicó el jefe de la Brigada.

Todo ello se puso en conocimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno de feria, que avaló el procedimiento y dispuso el secuestro del rodado y de las pertenencias que había en la baulera, como así también la aprehensión de estos dos jóvenes, de los cuales uno es menor de edad, por lo que fue derivado inmediatamente al CAD.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad