Los agentes de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, detuvieron la marcha del vehículo para un control de seguridad vial. El conductor no poseía la documentación pertinente.

Este jueves por la noche mientras la Policía realizaba trabajos de prevención en Villa Carmela, interceptó a un hombre que conducía una motocicleta que en primer lugar, cometía numerosas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito pero luego, al verificar el dominio, se dieron con la novedad que era robada.

Los agentes de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, detuvieron la marcha del vehículo con la finalidad de realizar un control de seguridad vial, en ese marco el conductor expresó que no poseía la documentación pertinente.

El procedimiento se realizó en el Km 7 de la Ruta Provincial 315 cuando los uniformados se comunicaron con la Oficina de Verificación de Dominio. Desde allí, les informaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo, hecho denunciado en el año 2017.

De inmediato trasladaron al conductor y la motocicleta hacia la Unidad Especial y se comunicó lo sucedido a la Fiscalía Especializada en Delitos Flagrantes de turno que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad y que el vehículo quede en calidad de secuestro.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad