El vehículo le había sido robado a una mujer en el barrio El Golfo en horas del mediodía cuando regresaba de su trabajo.

Mientras realizaban recorridos preventivos por el Barrio 1° de Mayo II, los efectivos de Patrulla Motorizada Concepción recuperaron este miércoles una motocicleta que había sido robada minutos antes a una mujer y luego abandonada en un predio de basura.

Al encontrar el rodado marca Motomel tirado en el basural, los patrulleros dieron intervención al personal de la  Comisaría Concepción, quienes al llegar al lugar se comunicaron con los empleados de la Oficina de Verificación de Dominio. Desde allí informaron que el vehículo no tenía impedimento para circular y se encontraba a nombre de una mujer domiciliada en la ciudad de Concepción. 

Minutos después, la propietaria del rodado, de 52 años, se presentó en la dependencia policial con toda la documentación probatoria y aseguró que la motocicleta le había sido robada alrededor de las 12.30 del mediodía, en el Barrio Golfo. Fue cuando llegó de su trabajo y  dejó la moto con la llave puesta y el motor encendido en la vereda de su casa, ya que su urgencia era guardar a su perro en el interior de la vivienda para que no se escape. Luego, se dio con la novedad que autores desconocidos se habían llevado su rodado.

La mujer agradeció el rápido accionar del personal policial que recuperó su motocicleta, ya que es el único medio de movilidad de su familia.El exitoso procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Principal Sergio González.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad