Delitos Rurales recibió el llamado de un vecino de la zona manifestando que en la madrugada le habían sido robados tres novillos.

Tras una intensa búsqueda, efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales Oeste encontraron dos vacas y secuestraron 200 kilos de carne vacuna producto del faenamiento de unos animales robados en Simoca. 

Este lunes en horas de la mañana, personal de esta unidad especial recibió el llamado de un vecino de la zona manifestando que en la madrugada le habían sido robados tres novillos. Según el rastreo que había realizado, él junto con unos familiares, indicaba que tanto los animales como los autores del robo se dirigían hacia el norte por lo que solicitó la intervención policial.

Inmediatamente, un equipo se trasladó al domicilio de la víctima para ayudarlos en el rastrillaje a fin de encontrar a los animales y a los sospechosos. Pocos kilómetros más delante del domicilio de la víctima, los efectivos encontraron a los tres novillos faenados cuyas características coincidían con las aportadas por el denunciante.

Con el objetivo de encontrar a los autores del hecho, los uniformados continuaron el camino hasta observar que las huellas cambiaban su dirección y que los dirigían a una finca donde hallaron dos vacas atadas entre la maleza, las cuales no pertenecían a la víctima ni tampoco al dueño de dicha finca.

Finalmente, los efectivos secuestraron los 200 kilos de carne y las dos vacas halladas según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción. Mientras tanto se continúa con la investigación para encontrar a los autores del hecho. 

El procedimiento fue supervisado por el Comisario General Julián Condori, Director General de Delitos Rurales y Ambientales. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad