El proceso de asistencia fue rápido, pero cuidadoso. Los trabajadores fueron trasladados al hospital de Alberdi. Uno de ellos fue derivado al Padilla para ser examinado con mayor complejidad.

Tras un intenso operativo de rescate, efectivos de la Unidad Regional Sur auxiliaron a cinco empleados atrapados debajo de un galpón de tabaco caído en la localidad de Graneros, al sur de la provincia.

Pasada las 8 de este miércoles, efectivos de esta unidad recibieron un llamado anónimo que alertó sobre el accidente de cinco hombres en una plantación de tabaco. Acorde al relato de la propietaria, los cosecheros se encontraban acomodando las plantas en el galpón cuando la lluvia y los fuertes vientos provocaron el desplome de la infraestructura quedando atrapadas las víctimas. 

Inmediatamente, personal de esta unidad junto con Bomberos Voluntarios y una ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos logrando rescatar con vida a los empleados mediante un rápido pero cuidadoso procedimiento. Luego fueron llevados al hospital de Juan Bautista Alberdi para ser revisados ya que presentaban lesiones”, dijo el Comisario Mayor Raúl Cornejo, jefe de la Regional que supervisó el procedimiento.

Tras los exámenes médicos, una de las víctimas fue derivada al Hospital Padilla para la realización de estudios más complejos, encontrándose lúcido y estable ante las lesiones sufridas. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad