A poco de la victoria del equipo de Lionel Scaloni, se conocieron detalles del pasado sentimental del arquero de la celeste y blanca.

El Dibu tuvo un romance con una ex Gran Hermano, Victoria Irouleguy.

En 2011, la joven de Mar del Plata contó en el reality que vivió una historia de amor con el arquero.

En ese entonces, en una charla con sus compañeras, Vicky comentó que había salido «con jugador de fútbol, que ahora se fue a Inglaterra”.

Ante la instancia de sus amigas en la casa, la joven confesó que se trataba de El Dibu. «Es Emiliano Martínez de Independiente, arquero…», precisó.

En esa conversación, Vicky había mencionado que el vínculo terminó por los compromisos profesionales del jugador. «Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida», sentenció en esa oportunidad.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad