Un hecho insólito de inseguridad tuvo lugar este martes en pleno centro de la localidad bonaerense de Ciudad Santa María, en San Miguel. Un hombre, al parecer apurado porque no llegaba a ver el partido de la Selección Argentina por el pase a la final de la Copa del Mundo, se robó un colectivo en pleno viaje y lleno de pasajeros.

El audaz asalto ocurrió a bordo de un interno de la línea 440 que recién arrancaba su recorrido, tras salir de la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, cuando al detenerse en un semáforo y con el colectivo lleno el chofer avisó que bajaba a comprar algo en un kiosco.

El pasajero fue aprehendido y enfrentará cargos por "Hurto de automotor". (Foto: gentileza Diario Efecto).
El pasajero fue aprehendido y enfrentará cargos por «Hurto de automotor». (Foto: gentileza Diario Efecto).

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del partido ante Croacia en el que la Selección se impuso por 3 a 0, la impaciencia le ganó a la razón y uno de los pasajeros decidió ponerse al volante y escapar con el vehículo.

Según la versión oficial, que fue difundida por el portal local Diario Efecto, la denuncia del sorprendido chofer disparó un operativo cerrojo en la zona que interceptó al hincha “apurado” cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por Hurto de automotor” y quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad