El ”motorcito” de la Scaloneta, como lo bautizó Emiliano Dibu Martínez, jamás dudo que este grupo de jugadores podía quedarse con el Mundial Qatar 2022. El 18 de septiembre, a dos meses de la gran final, había dejado un mensaje premonitorio en el lugar menos pensado: detrás de una figurita de Ángel Di María.

“Rodri De Paul (7). Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en dos meses vamos a levantar la Copa del Mundo”, escribió el incansable mediocampista de la Selección Argentina, que le había jurado a su cuñado, Francisco Stoessel, que harían historia en el Estadio Lusail. Y así fue.
Y no es la primera vez que De Paul promete un título y lo cumple. Un mes antes de la final de la Copa América 2021, había anticipado que serían campeones y romperían el maleficio de 28 años sin estrellas. “A vos te lo digo, hoy 10 de junio, vamos a ganar la Copa América 2021 en Brasil y vamos a quedar en la historia, para toda la vida”, expresó con una cerveza en la mano y la sonrisa pícara, como si supiera las vueltas del destino./Fuente:TycSport