Messi no solo ha despertado aplausos de los argentinos en este Mundial, también lo ha hecho entre los aficionados de otras selecciones, incluidas las leyendas invitadas por la Fifa. Ronaldinho, su gran amigo y excompañero en el Barcelona, estuvo presente en la semifinal contra Croacia y celebró la clasificación de Argentina al duelo decisivo.

Las cámaras de la transmisión oficial lo captaron sentado en el palco, disfrutando de la penúltima presentación de su ‘pupilo’ en la Copa del Mundo. Aunque no surgieron imágenes de un posible encuentro entre ambos en el estadio, es más que evidente el cariño que se tienen por lo vivido hace ya más de 15 años en España.

Messi y Ronaldinho
Messi y Ronaldinho durante su época juntos en el FC Barcelona – Foto: Getty Images

“Lleva muchos años siendo el mejor del mundo”

‘Dinho’ habló con L’Equipe en la previa de la final de este domingo y destacó el Mundial que ha hecho Messi a sus 35 años, edad en la que muchos pensaban que ya iba a llegar en el ocaso de su carrera. La ‘Pulga’ no solo ha oficiado como capitán, sino que se ha puesto al frente de cada partido peleando incluso por el botín de oro a máximo goleador.

“Este nivel es normal para él. Ya lleva muchos años siendo el mejor del mundo”, dijo el brasileño desde Qatar, donde se encuentra asistiendo a eventos del Mundial como invitado de lujo, dado el reconocimiento que se ganó en su carrera por lo hecho también en los mundiales con la camiseta de Brasil.

Ronaldinho considera que este nivel de Messi en Qatar 2022 es solo la consecuencia de la ambición por llegar a la cúspide del fútbol. “Es su último Mundial, pero estaba seguro de que volvería y haría lo que fuera por ganarlo”, dijo.

Pero después del partido de este domingo, se habrá terminado la historia de Lionel en los Mundiales, pues él mismo aseguró que no se ve jugando para la selección en 2026. “Por mí puede jugar hasta los 50 años porque tiene muchas más cualidades que los demás”, completó el exjugador del Barcelona.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad