Tendrá entrada libre y gratuita, y el predio cuenta con estacionamiento sin costo por calle Díaz Vélez. Por realizarse al aire libre, el evento se suspende por lluvia.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y por eso el dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social ofrece a emprendedores tucumanos la oportunidad de comercializar juguetes, y a la familia la ocasión de pasar una divertida tarde.

El encuentro se realizará en la sede del Ingenio, ex Predio Ferial Norte (Av. Sáenz Peña y Piedras), el sábado 18 a partir de las 18 horas, y se pedirá para el ingreso el pase sanitario, barbijo, y respetar el distanciamiento social.

 Además de los stands de los jugueteros y coleccionistas, habrá actividades para padres e hijos, otros entretenimientos, y se pondrá en escena un desfile cosplay.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, convocó a la participación ciudadana para colaborar con emprendedores tucumanos, e indicó que “será una gran feria de temática navideña, que tiene como propósito estrechar y fortalecer la relación entre padres e hijos, a través de un programa de actividades culturales y lúdicas para que los chicos pasen un día inolvidable”.

Asimismo, Susana Robles y Gustavo Calleja, coordinadores del espacio, contaron que “habrá stands de venta de antigüedades y juguetes navideños, juegos de videos y vinilos, además de un patio de bebidas y un food trucks, entre otras actividades que se enmarcan en las políticas de acceso a bienes culturales que impulsa el Gobierno de la Provincia, a cargo del gobernador, Osvaldo Jaldo”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad