Matías Quiroga, Ismael Quílez, Francisco Tinaglini y Nahuel Brunet se convirtieron en nuevas incorporaciones de San Martín de Tucumán. Los dirigidos por Iván Delfino suman hasta el momento doce incorporaciones. Quiroga, Quílez, Tinagli y Brunet ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros.
Tu cara me suena…
Quiroga en su paso por Patronato. Foto Jose Almeida
Matías Quiroga, experimentado delantero de 36 años, llegó al Santo proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde disputó 62 partidos y convirtió 22 goles. Delfino, técnico de San Martín, ya lo tuvo al Flaco en Patronato allá por el 2015. El punta también vistió las camisetas de Audax Italiano, Unión de Santa Fe, Patronato, Gimnasia de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Patronato y Defensores de Belgrano.
Desde la Liga Profesional llega uno más
Quílez, siendo presentado oficialmente en el Ciruja. (Prensa San Martín de Tucumán)
Ismael Quílez, lateral derecho, llega al Ciruja proveniente de Huracán, club donde estuvo la última temporada y jugó 38 partidos. Tiene 34 años y también supo vestir las camisetas de Colón, Quilmes, Racing, Aldosivi y Central Córdoba.
Un golero nuevo
Tinaglini en su paso por Montevideo City Torque. (Prensa Montevideo City Torque)
Francisco Tinaglini, arquero uruguayo, proveniente de Montevideo City Torque, se convirtió en una de las caras nuevas en Tucumán. Con 24 años y un 1,90 de alto, llega a préstamo con opción a compra hasta diciembre del 2023. Tinaglini también jugó en River de Uruguay, Club Oriental y Atenas.
De Mendoza a Tucumán
Nahuel Brunet siendo presentado oficialmente en el Ciruja. Prensa San Martín de Tucuma´n.
Nahuel Brunet es hasta el momento la última incorporación presentada por San Martín. Tiene 22 años y estará a préstamo hasta diciembre del 2023. Llega proveniente de Godoy Cruz, club dueño de su pase y donde se formó.