Matías Quiroga, Ismael Quílez, Francisco Tinaglini y Nahuel Brunet se convirtieron en nuevas incorporaciones de San Martín de Tucumán. Los dirigidos por Iván Delfino suman hasta el momento doce incorporaciones. Quiroga, Quílez, Tinagli y Brunet ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros.

Tu cara me suena…

Quiroga en su paso por Patronato. Foto Jose Almeida
Quiroga en su paso por Patronato. Foto Jose Almeida

Matías Quiroga, experimentado delantero de 36 años, llegó al Santo proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde disputó 62 partidos y convirtió 22 goles. Delfino, técnico de San Martín, ya lo tuvo al Flaco en Patronato allá por el 2015. El punta también vistió las camisetas de Audax Italiano, Unión de Santa Fe, Patronato, Gimnasia de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Patronato y Defensores de Belgrano.

Desde la Liga Profesional llega uno más

Quílez, siendo presentado oficialmente en el Ciruja. (Prensa San Martín de Tucumán)Quílez, siendo presentado oficialmente en el Ciruja. (Prensa San Martín de Tucumán)

Ismael Quílez, lateral derecho, llega al Ciruja proveniente de Huracán, club donde estuvo la última temporada y jugó 38 partidos. Tiene 34 años y también supo vestir las camisetas de Colón, Quilmes, Racing, Aldosivi y Central Córdoba.

Un golero nuevo

Tinaglini en su paso por Montevideo City Torque. (Prensa Montevideo City Torque)Tinaglini en su paso por Montevideo City Torque. (Prensa Montevideo City Torque)

Francisco Tinaglini, arquero uruguayo, proveniente de Montevideo City Torque, se convirtió en una de las caras nuevas en Tucumán. Con 24 años y un 1,90 de alto, llega a préstamo con opción a compra hasta diciembre del 2023. Tinaglini también jugó en River de Uruguay, Club Oriental y Atenas.

De Mendoza a Tucumán

Nahuel Brunet siendo presentado oficialmente en el Ciruja. Prensa San Martín de Tucuma´n.Nahuel Brunet siendo presentado oficialmente en el Ciruja. Prensa San Martín de Tucuma´n.

Nahuel Brunet es hasta el momento la última incorporación presentada por San Martín. Tiene 22 años y estará a préstamo hasta diciembre del 2023. Llega proveniente de Godoy Cruz, club dueño de su pase y donde se formó.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad