En un nuevo programa de Alguien tiene que decirlo, el conductor Eduardo Feinmann reveló los detalles del fallido operativo que se llevó a cabo por las fuerzas policiales. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, arremetió contra el Gobierno por la falta de organización.

“Pudo ser mil veces peor. La gente tenía muchas ganas de festejar y fue algo impactante. Me dio pena que terminara así, sin poder entrar a la Capital. Fueron 4 o 5 horas arriba de ese micro, los jugadores no podían aguantar más ese ritmo”, aseguró el periodista de larga trayectoria.

En ese sentido, Feinmann relató: “Fueron evacuados en helicóptero, después de que dos personas se descolgaran desde un puente. Uno de ellos se pegó un palo infernal. Pudo haber sido incluso una tragedia para los jugadores de la Selección argentina cayó al lado de Lionel Messi”.

Por último, explicó que después de ese hecho, los jugadores le dijeron a Chiqui Tapia: “‘Hasta acá llegamos. Terminá todo’”. “Viajaron en dos helicópteros de la Prefrectura, tres de la Policía Federal y dos de la Ciudad de Buenos Aires”, precisó el abogado.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de AFA cruzó sin tapujos a las fuerzas de seguridad y los políticos que diagramaron el operativo que fracasó rotundamente: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”.

Por otra parte, respaldó al ministro de Seguirdad bonaerense, Sergio Alejandro Berni, por ser “el único” político “que acompañó durante toda la recorrida (al equipo argentino) hasta la entrada a la Capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad