A través de las redes sociales, suelen compartirse diferentes videos que, rápidamente, se hacen viral. Tal es el caso de una mujer de Perú, quien se enteró de que su pareja le había sido infiel y decidió desquitarse con su auto.

En el clip se puede ver cómo la esposa de Paolo Mesía decidió pintar mensajes en rojo en el auto del hombre por haberla engañado con otra mujer.

“Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Tes gustan las p…” y “Destruiste tu familia”, escribió la mujer sobre el BMW de color blanco.

El hombre fue infiel, la mujer se desquitó pintándole el auto y el video se hizo viral.

El hombre fue infiel, la mujer se desquitó pintándole el auto y el video se hizo viral.

El hombre fue infiel, la mujer se desquitó pintándole el auto y el video se hizo viral

Según el registro de la patente del auto, los dueños del rodado son Mesía, el actual regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular, y Nicole Cristine Portal Olivera, de acuerdo a la información brindada por el usuario @andreemanrique16.

Venganza contra un marido infiel

El video se viralizó en TikTok y, si bien en un primer momento parecía una broma, terminó siendo real. En ese sentido, el material tiene más de 60.000 reproducciones y supera los 900 “me gusta” en la publicación.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad