Fue en una vivienda de avenida Alfredo Guzmán y calle La Plata, en Capital.

En un procedimiento iniciado por los motoristas del Distrito Urbano V, los efectivos de la Comisaría Octava secuestraron este lunes 16 plantas de marihuana en una vivienda de avenida Alfredo Guzmán y calle La Plata, en Capital. 

Mientras realizaban recorridos preventivos, una joven de 24 años, que vive en ese domicilio, avisó a los motoristas sobre el hallazgo de las  plantas de marihuana. Ella manifestó que las encontró sorpresivamente en el patio de su casa el sábado pasado, cuando había regresado de visitar a unos parientes. 

Como consecuencia, los efectivos concretaron el secuestro de nueve plantas y siete plantines de esa sustancia, que fueron puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital, Carlos  Rodríguez. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad