El procedimiento se realizó en una vivienda de Buenos Aires al 2300.

Durante una medida de allanamiento realizada en Villa Amalia, secuestraron 18 plantas de marihuana en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 2300, lugar donde viviría uno de los acusados de un motoarrebato ocurrido el 17 de diciembre de 2022.

Efectivos de la División Robos y Hurtos, realizaron la investigación a raíz de una publicación que se viralizó en las redes sociales, en la que se observaba como dos motoarrebatadores se llevaban el celular de un menor de edad. El robo había ocurrido en barrio Diza. Tras la recolección de las pruebas y testimonios, los investigadores identificaron a los autores del hecho y realizaron los allanamientos. «En estas medidas logramos secuestrar la ropa que tenían usaron estas dos personas el día que cometieron el delito, los dos acusados ya tienen pedido de detención y se encuentran prófugo de la Justicia. Además encontramos 10 plantas de marihuana de más de 2 metros de altura y otras 8 que son más chicas, estaban plantadas en baldes. Dimos intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, pero dispusieron que por la cantidad intervenga el Juzgado Federal”, explicó el comisario Marcos Morantes, jefe de la División Robos y Hurtos.

Para finalizar el comisario Morantes, resaltó la importancia de que los ciudadanos que sean víctimas de hachos delictivos, realicen la denuncia para que ellos puedan realizar las investigaciones correspondientes y atrapar a los delincuentes. Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones, el comisario general Jorge Dib, y coordinadas por el director de Investigación Capital, el comisario principal Diego Bernachi. Durante las medidas tomo intervención el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes dieron intervención al Juzgado Federal de Turno desde donde dispusieron que las pantas de Marihuana queden secuestradas y que dos hombres de 45 y 21 años, queden demorados por la infracción a Ley de Estupefacientes 23.737.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad