Personal de Gendarmería Nacional realizó un control de rutina en un transporte de pasajeros. En la Bodega encontró una caja que contenía la sustancia secuestrada por infracción al código aduanero.

Este miércoles, efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán”, trabajando en conjunto con la Policía de Tucumán, realizan tareas preventivas para evitar delitos en todas sus manifestaciones. Las tareas se llevan a cabo en la Ruta Nacional 9 Km 1358 a la altura de Molle Yaco.

En esta oportunidad, los uniformados realizaron un control de rutina a un transporte público que trasladaba pasajeros desde Orán, Salta con destino a la provincia de Tucumán. En un primer momento los efectivos solicitaron la documentación que habilita al vehículo a circular y acto seguido se solicitó realizar una revisión de la bodega.

En el registro de equipaje, el personal de Gendarmería detectó una caja que despedía un fuerte olor, por lo que en presencia de dos testigos la abrieron verificando así que contenía 55 paquetes de hojas de coca en su estado natural, un total de 27 kilogramos. Se puso en conocimiento al propietario de la mercadería que se secuestró la misma por infracción a la Ley 24.415 del código aduanero.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad