Cuatro carabinas y un revólver, sumados a varias ruedas y cubiertas fueron hallados tras una serie de allanamientos en el ámbito de la investigación del robo en una finca cañera.

El pasado 28 de diciembre, el propietario de una finca productora de caña de azúcar; ubicada en el paraje San Antonio de Padua; denunció que desconocidos habían ingresado a la propiedad llevándose siete ruedas armadas de sus carros cañeros. 

Los investigadores realizaron entrevistas y averiguaciones y como resultado de las pesquisas identificaron a los posibles causantes tras lo que solicitaron medidas de allanamiento que, luego de ser otorgadas por la Justicia, se concretaron este 31 de diciembre. Los procedimientos se ejecutaron en viviendas de la localidad de Amberes, Villa Quinteros y Huasa Pampa. 

Los investigadores hallaron un revólver calibre 32 sin marca visible conteniendo 2 cartuchos y 4 carabinas calibre 22 con sus respectivos cartuchos. 

Además de este pequeño arsenal, en las viviendas también encontraron cinco ruedas armadas con cubiertas 750/20; cuatro cubiertas 750/20 y siete llantas de metal. Así lo informó el jefe de Zona II, comisario inspector Pedro Gómez. Todos estos elementos de prueba más cuatro teléfonos celulares fueron puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Dada la cantidad de inmuebles a allanar participaron de las medidas, el comisario Correa Eduardo, jefe de la Comisaría de Monteagudo con personal a sus órdenes; el comisario Cristian Valenzuela y el subcomisario Ariel Castro de Comisaría Simoca, con personal a su cargo. De igual manera lo hicieron el subcomisario Ángel Barraza de Comisaria Atahona, con personal a sus órdenes; el oficial subayudante Damián Cruz de la Brigada de Investigaciones Oeste y personal de Comisaría Chicligasta. 

En tanto, la supervisión general estuvo a cargo del comisario general Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Sur.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad