En el marco de medidas de allanamientos concretadas este jueves en la localidad de Ohuanta, los efectivos de la Comisaría San Pablo secuestraron drogas, una importante suma de dinero y elementos vinculados a una causa por robos cometidos en diferentes viviendas de esa zona. Además, como resultado, cuatro personas fueron demoradas.

«A las 14 se realizó el allanamiento en un domicilio ubicado en Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de  San Pablo, con resultados altamente positivos ya que se secuestraron diversos elementos que están mencionadas en las denuncias realizadas por los vecinos. También se secuestraron pasta base, picadura de marihuana, pastillas y una importante suma de dinero. Hay cuatro personas demoras, entre ellas una mujer, a la espera de la intervención del personal de la Didrop y de las autoridades judiciales correspondientes”, explicó el Comisario General Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste, quien supervisó la medida judicial que fue dirigida por el Jefe de Comisaria San Pablo, Comisario Principal Marcelo Quispe.

Goane precisó que la medida fue requerida  por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria en una causa que es investigada por los efectivos de la Comisaría San Pablo por diversos hechos delictivos cometidos en viviendas.  

Durante el allanamiento colaboró personal de Guardia de Infantería de la URO,  Patrulla Motorizada Lules, y de las Comisarías La Reducción y Lules.  

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad