En el marco de un allanamiento concretado este martes en una vivienda del Barrio El Salvador, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este secuestraron múltiples motopartes en una causa en la que se investiga el robo a mano armada de una motocicleta y un teléfono celular.

El hecho ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre pasado, cuando la víctima circulaba en su motocicleta marca Corven por avenida Circunvalación. Al llegar al puente que se encuentra a la altura de avenida Democracia fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle su vehículo, teléfono celular y documentación personal; y luego darse a la fuga por calle Pérez Palavecino.

Tras la denuncia, un equipo de esta unidad especial inició una extensa pesquisa logrando identificar a los presuntos autores del hecho, que se dedicarían al robo de moto vehículos, para luego venderlos a bajo precio o como repuestos (motopartes). 

Es así que solicitaron las medidas de allanamientos que este martes se concretaron en los domicilios de los dos sospechosos por orden del juez Luis Zóttoli Ortiz.

En una de las viviendas, ubicada en el Barrio El Salvador, en Capital, los efectivos secuestraron dos espejos retrovisores, seis cachas de plástico, dos tanques de nafta, un guardabarros trasero, entre otras motopartes. Los investigadores dejaron constancia de que los habitantes del inmueble no pudieron justificar su procedencia. Además, en el mismo lugar, incautaron vestimenta que usó uno de los sospechosos el día del robo.

El otro allanamiento se realizó en una vivienda del Barrio El Palomar, Banda del Río Salí. Ambas medidas tuvieron la colaboración de personal Infantería Unidad Regional Este y de Patrulla Motorizada Alderetes.

Los elementos  secuestrados fueron puestos  a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana para el avance de la investigación.

Las medidas judiciales fueron coordinadas por el Comisario Inspector Adrián Hisa y supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario General  Jorge Dib, y el subdirector, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad