Para resguardar la vida de los conductores de vehículos, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N°1 Este-Burruyacu secuestraron este viernes nueve equinos por infracción a la Ley provincial N° 3.487 de Animales Sueltos.

El procedimiento se concretó en la ruta nacional N° 34, kilómetro 879, en el Paraje San Fernando, en la localidad de Garmendia. Allí los efectivos, mientras realizaban recorridos para prevenir el delito y  resguardar la seguridad general en rutas nacionales y provinciales, detectaron que a la vera de la ruta deambulaban los nueve animales equinos sueltos, sin el cuidado de una persona, poniendo de esta manera en peligro el tránsito vehicular en esa zona.

Por ello, para evitar un posible choque con consecuencias fatales, secuestraron los animales, con una previa búsqueda de dueños o responsables.

Luego, los equinos, de los cuales cuatro eran yeguas, fueron trasladados a la División Caballería de la Policía Provincial para su resguardo y pericias correspondientes.

Los efectivos fueron dirigidos por el jefe de División, Comisario Principal Delfín Valdez, y supervisados por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Silenio Castaño.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad