La sustancia estaba oculta en los alimentos que trajeron los familiares a los internos.

Este miércoles alrededor de las 21.30 horas, según informó el comisario principal Miguel Álvarez, personal de CeReDe realizó una requisa a los elementos que dejaron los familiares para uso de los internos. En una caja de pizza, descubrieron que había sustancias prohibidas, por lo que dieron inmediata intervención a la División de Drogas Peligrosas Capital.

Los efectivos de la Unidad Especial tras llegar al lugar,  establecieron contacto con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, y desde esa oficina se ordenó que se proceda al secuestro de las 30 pastillas escondidas en los alimentos, por infracción a la Ley de Narcomenudeo 9.188.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad