Alertados por los vecinos del Barrio Alejandro Heredia, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital atraparon a dos jóvenes que circulaban sospechosamente por la zona y tenían un revólver en su poder.

Alertados por los vecinos del Barrio Alejandro Heredia, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital atraparon a dos jóvenes que circulaban sospechosamente por la zona y tenían un revólver en su poder.

“El personal de esta unidad especial realizaba recorridos preventivos en plena vigencia del Ley N° 9.188 de Narcomenudeo cuando interceptó a dos personas que se movilizaban en una motocicleta por calles Mariano Moreno y Cangallo, en el Barrio Alejandro Heredia. En la requisa les encontraron un revólver calibre 22. Por ese motivo se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso que las personas sean trasladadas a la unidad especial e identificada. Además, el secuestro del arma, los cartuchos y el vehículo en el que se movilizaban”, explicó el comisario inspector Ariel Santillán, subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop), que dirige el comisario mayor Jorge Nacusse.

Santillán agregó que los uniformados habían sido alertados por vecinos que aseguraban que los sospechosos habían pasado varias veces por el barrio conduciendo a contra mano.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II Nominación dispusieron que  se les realice dermotest y se investigue la planilla prontuarial de ambos, mayores de edad. En tanto, la motocicleta quede en calidad de depósito.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad