Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Oeste

Cerca de esclarecer un robo millonario con la modalidad de inhibidores de alarma, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Oeste secuestraron este jueves un teléfono celular, un reloj, un par de zapatillas y un boleto de compra venta del automóvil que fue usado por los autores del hecho y que ya fue incautado en noviembre pasado.

La investigación comenzó el 11 de octubre pasado, cuando un hombre denunció en esta unidad especial que autores desconocidos le habían sustraído $ 3 millones desde el interior de su camioneta, en la ciudad de Famaillá, utilizando inhibidores de alarma para cometer el hecho.

Tras la denuncia, un equipo de esta Unidad analizó las cámaras de seguridad de la zona y entrevistó a víctimas y testigos. Es así que el 6 de noviembre se concretaron las primeras medidas judiciales ordenadas por el juez Marcos Núñez Campero que derivaron en el secuestro del automóvil marca Renault usado por los delincuentes. 

Este jueves, se realizaron nuevamente medidas judiciales con el secuestro del resto de los elementos de interés de la causa en el domicilio de uno de los sospechosos, ubicado en calle Combate de Florida al 2.300, en Capital.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad Centro Judicial Monteros para el avance de la investigación. 

Los allanamientos fueron supervisados por el director General de investigaciones, comisario general Jorge Dib, y dirigidos por el comisario inspector René Ramírez, quien es coordinador de las Unidades de Investigaciones Oeste y Sur.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad