El 19 de diciembre un hombre había denunciado que le robaron dos piletas de fibra de vidrio de un galpón en el barrio Elena White.

Efectivos policiales de la División Robos y Hurtos secuestraron un camión que estaría vinculado a un hecho delictivo ocurrido hace unos días en el Barrio Elena White.

El 19 de diciembre, una persona denunció que le habían robado dos piscinas de fibra de vidrio del interior de un predio. Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas con el objetivo de recuperar lo robado, logrando establecer a través de registros fílmicos de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, los vehículos utilizados para efectuar el robo. Con la información recabada solicitaron a la Justicia, una medida de allanamiento en un domicilio del Barrio 2 de septiembre de la capital, donde secuestraron un camión Mercedes Benz naranja, que habría sido usado por los delincuentes el día del robo. 

A raíz del secuestro, lograron establecer donde estarían las dos piletas sustraídas, por lo que solicitaron nuevas medidas de allanamiento. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad