El exitoso procedimiento fue dirigido por el Comisario Principal Sergio González, jefe de la Comisaría Concepción y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario General Manuel Castaño.

En un rápido procedimiento, los efectivos de la Comisaría de Concepción secuestraron este martes una camioneta marca Ford Ranger que fue utilizada por una pareja para robar dos celulares desde el interior de otra camioneta marca Toyota Hilux mientras permanecía estacionada en calles Italia y Alberdi de esa ciudad, el 30 de diciembre pasado.

Este martes, los uniformados, mientras realizaban tareas investigativas en calles Italia y Avellaneda, vieron el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos del robo. Al perseguirlos, el conductor y su acompañante fueron atrapados cuando ingresaron a una estación de servicios de calle España y avenida Güemes para cargar combustible. El hombre, que había ingresado al negocio de la estación de servicios, intentó escapar pero fue rápidamente alcanzado por uno de los policías en avenida Güemes y calle San Martín. 

Al comunicarse telefónicamente con las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, estas dispusieron el secuestro de la camioneta marca Ford Ranger y que la pareja sea demorada hasta conocer sus antecedentes. Los investigadores no descartan que los sospechosos estén vinculados a otros delitos con el uso de inhibidores en otras jurisdicciones policiales de la provincia. 

El hecho

De acuerdo a la denuncia de una joven de 22 años, en la mañana del 30 de diciembre pasado, autores desconocidos sustrajeron dos teléfonos celulares desde el interior de la camioneta marca Toyota Hilux  de su padre, quien la había dejado estacionada en calles Italia y Alberdi para realizar el reparto de pollos acompañado de su hermano menor, como lo hacía habitualmente. 

Tras la denuncia, los efectivos iniciaron tareas investigativas a través del análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona del hecho. Es así que detectaron que la mujer es quien había sustraído los elementos de la camioneta mientras el hombre conducía el vehículo ahora secuestrado.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad