Personal policial de la División de Delitos Rurales y Ambientales Este, secuestró la máquina por infracción a la ley provincial n° 8304 Protección de Bosques Nativos.

Personal policial de la División de Delitos Rurales y Ambientales Este, secuestró una máquina excavadora por infracción a la ley provincial n° 8304 Protección de Bosques Nativos en Burruyacú. 

En el marco de los recorridos preventivos que lleva a cabo la Policía de Tucumán, durante la mañana de hoy, efectivos policiales que estaban cumpliendo con su deber, recibieron un llamado telefónico desde el Departamento de Control y Estadísticas Forestal, solicitando un equipo para que verifiquen un trabajo de desmonte que se estaba realizando en un lote de la localidad de Villa Benjamín Aráoz. Cuando llegaron al lugar, observaron una máquina de gran porte color amarilla haciendo trabajos de ensanchamiento de callejones en un terreno, al consultarle al encargado de la propiedad sobre la documentación y permisos habilitantes de la labor, el mismo no los tenía. Por tal motivo, secuestraron la maquinaria.

La situación fue supervisada por el director general de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño, y el subdirector, comisario inspector Ariel Galván

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad