En allanamientos ordenados este lunes por la Justicia, los efectivos de la Comisaría Monteros secuestraron una motocicleta que había sido usada por dos hermanos, acusados de un robo ocurrido el 30 de diciembre pasado en el Barrio Mataderos, en la ciudad de Monteros.

El rodado marca Yamaha fue incautado durante la tarde en un domicilio allanado de calle Benjamín Matienzo al 200, en esa ciudad. Los efectivos también allanaron una vivienda de calle Monteagudo y otra del Barrio Eucaliptus, por orden del juez Mario Reinaldo Velázquez, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, una mujer de 56 años, los dos hermanos, apodados “Pelo duro” y “Ronquillo”, ingresaron a su vivienda en la madrugada del 30 de diciembre pasado y se llevaron un televisor y una garrafa. Los acusados se movilizaban en una motocicleta y tenían un cuchillo en su poder. La mujer pudo identificarlos al asegurar que hace tiempo atrás se juntaban con su hijo.

Con los datos aportados por la mujer, un equipo de la dependencia policial inició tareas investigativas que derivaron en el secuestro del rodado, con lo cual se avanzará en la pesquisa hasta esclarecer por completo  el hecho delictivo.

En los allanamientos también participó personal de Patrulla Motorizada 911. Los efectivos fueron dirigidos por el jefe interino de la Comisaría Monteros, Comisario Juan Antonio Gunther, y supervisados por el jefe de Zona III, Comisario Inspector Sergio Risso Patrón, y el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad