Un vehículo oficial de esa intendencia, a cargo de Francisco Caliva, fue secuestrado ayer en la localidad de Jesús María, en Córdoba, por infracción de tránsito. Este hecho se viralizó en las últimas horas mediante un video que mostraba a los agentes municipales remolcar el rodado.

El utilitario de color blanco tenía el logo de la Jefatura de Compras de Tafí del Valle y las publicidades de Juan Manzur (gobernador en uso de licencia) y el propio intendente tafinisto -en Tucumán no está en vigencia la ley de ética pública-.

“¿Qué hace la camioneta del gobierno de Tucumán, de la Municipalidad de Tafí, en Jesús María? Están por secuestrarla. Vehículo público de vacaciones”, dijo la persona que filmaba el operativo de tránsito.

Un dato extra: el viernes pasado arrancó el festival de doma y folclore Jesús María 2023.

La directora de Tránsito del municipio cordobés, Nora Arce, confirmó el secuestro de la camioneta utilitaria. “El vehículo ha sido remitido al corralón municipal. Previo pago de la multa correspondiente, fue entregado”, señaló la funcionaria local.

Se supo que la persona que estaba a cargo del rodado había abonado unos $ 15.000 para poder retirarlo.

El descargo del municipio de Tafí del Valle

La Municipalidad de Tafí del Valle aclaró que el vehículo fue a Tucumán a promocionar los productos turísticos y para acompañar a los participantes del municipio en el festival folclórico.

«Durante dos jornadas de trabajo en la provincia de Córdoba, el Director de Cultura Daniel Sanchez, junto al coordinador de las Agrupaciones Gauchas de Tafí, Hugo Yapura, quienes fueron invitados por los organizadores del Festival de Jesús María, estuvieron promocionando nuestros productos turísticos y los próximos Festivales que se realizarán en nuestra Ciudad, entre otras actividades, también acompañaron a la delegación de jinetes que participaron en el  Festival de Jesús María», indicaron./Fuente: La Gaceta

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad