Los niños desde sus casas pueden seguir el recorrido de Papá Noel en tiempo real durante todo el sábado 24 y la madrugada del domingo 25 de diciembre. Como en años anteriores, desde Google, lanzaron el “Santa Tracker”, la plataforma de la empresa para conocer con exactitud por dónde está y cuánto falta para que llegue al país.

Como es frecuente en cada lanzamiento, la plataforma contará también con juegos y todo tipo de actividades virtuales para que los niños puedan jugar y divertirse mientras esperan la llegada de Papá Noel con los regalos.

Seguí a Papá Noel en vivo con Google maps. (Captura: Santa Tracker)

Cómo seguir el recorrido de Papá Noel, en vivo

Para saber dónde se encuentra Papá Noel en algún momento de la Nochebuena, simplemente deberás ingresar a https://santatracker.google.com/

Allí verás un mapa con todas las ciudades por las que pasó el trineo guiado por renos de Papá Noel y su ubicación actual, que podrás comenzar a seguir en tiempo real.

Según Santa Tracker, Papá Noel comenzó su viaje desde el Polo Norte, y realizó su primera parada en la localidad rusa de Providéniya, la primera ciudad del mundo en que llega la Navidad.

Pasadas las 24 horas de viaje, llegará a su último destino repartiendo regalos en las islas estadounidenses de Hawái. Finalmente, desde allí retornará hacia su casa en el Polo Norte, para culminar con su gira mundial de cada año.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad