La selección argentina regresa al país en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, que estaba estipulado para partir rumbo a la Argentina desde el Hamad International Airport de Doha a las tres de la madrugada (hora local), sufrió varios retrasos y recién lo hizo siete horas después. El avión ya dejó la escala en Roma y está camino al país: se estima el arribo entre las 2 y las 3 de la madrugada.

Para seguir en directo el vuelo que trae a la Albiceleste al país, se puede hacer a través de la plataforma de Flightradar24, en el siguiente enlace: https://www.flightradar24.com/ARG1915/2e96e97d

El vuelo de la Selección Argentina en vivo | CieloSport

El avión que transporta a la selección argentina llegó a Fiumicino Roma, para hacer escala obligada, pero en lugar de hacerlo a las 7 de Italia lo hizo 14.30, acumulando un nuevo retraso. El arribo a Ezeiza iba a producirse a las 19.15 (hora argentina) del lunes, sin embargo el arribo estimado será en las primeras horas del martes.

A falta de algunas precisiones para el después, solo se conoce que los futbolistas recorrerán el corto trayecto del aeropuerto al predio de la AFA en la noche del lunes e irán al Obelisco en el mediodía del martes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad