Una mujer de 28 años fue detenida luego que su hermana menor solicitara la presencia policial en su vivienda e informara que portaba un arma de fuego lista para disparar.
El hecho sucedió este sábado, según consta en la denuncia realizada por una mujer de 25 años domiciliada en Finca San Luis de la localidad de Colombres, por motivos que se tratan de establecer, su hermana irrumpió en la vivienda y tras amenazarla de muerte iniciaron una riña que culminó cuando la pareja de la denunciante logró separar a las hermanas.
Una vez en lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que su hermana suele estar armada con un revólver y aún merodeaba la zona.
Por este motivo, los efectivos recorrieron las inmediaciones y lograron divisar a la agresora, quien al notar a los policías arrojó el arma. Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada hasta la dependencia policial.
En tanto, la Fiscalía de Flagrancia en Turno convalidó la aprehensión y el secuestro del arma, un revólver calibre 22 corto, que permanecerá en calidad de depósito. Así lo informó el comisario Raúl Aguirre.